856 81 80 69 / reservas@rocknbowl.es
loading

Blog

¡El cumpleaños más divertido para los peques y para los mayores jugando a los bolos!

¡El cumpleaños más divertido para los peques y para los mayores jugando a los bolos!

La celebración del cumpleaños de los hijos a veces puede resultar un verdadero dolor de cabeza para los mayores: ¿Qué hacer? ¿Es demasiado caro? ¡No te preocupes! Rock N Bowl te ofrece la solución que estabas buscando para que la celebración de un cumpleaños sea divertida para todos.

Las celebraciones de cumpleaños en Rock N Bowl siempre salen bien. Jugar a los bolos es una actividad muy divertida para todas las edades y no importa cuántos invitados tengas a la fiesta: siempre hay lugar para uno más. Los bolos no requieren número mínimo de jugadores y tampoco hay uno máximo, de forma que todos los que  asistan a la fiesta de cumpleaños lo pasarán en grande sean muchos o pocos.

El bowling es perfecto para niños

El bowling es muy divertido: no se necesitan condiciones físicas especiales y cualquiera puede intentarlo. Las risas y el entretenimiento están asegurados en un entorno apropiado y seguro tanto para niños como para niñas.

Además de una estupenda tarde de juego, en los cumpleaños de Rock N Bowl no faltan ni la merienda ni la tarta. Como en cualquier cumple, los dulces y los refrescos estarán presentes para soplar las velas y celebrar el cumpleaños del protagonista.

Por otro lado, para una organización perfecta, también nos encargamos de las invitaciones para que no falte nadie en un día tan especial para celebrar por todo lo alto.

Deja que nos encarguemos nosotros de todo para que paséis tanto los papás como los niños un día de cumpleaños para disfrutar sin preocupaciones. ¡Propón un cumpleaños original y diferente que encantará a todos!

 

Entradas relacionadas

feets-shoes-feet

Rock N Bowl: el nombre propio del ocio en familia

Los fines de semana todas las familias quieren salir de casa a pasar un buen rato y hacer algo diferente. Por ello, la búsqueda de planes se convierte en algo usual para los papás, que quieren encontrar actividades divertidas sin gastar demasiado dinero. En Rock&Bowl la diversión está asegurada tanto […]

29 marzo, 2016 0
bowling

Celebra tu evento de empresa de una forma práctica y original

Generalmente los eventos de empresa suelen consistir en ir a un restaurante y comer o beber. Más allá de eso, existen otras opciones como actividades al aire libre o la realización de deportes que sirven para reunir a todos los miembros, reforzar lazos entre ellos y generar más y mejores […]

29 marzo, 2016 0