856 81 80 69 / reservas@rocknbowl.es
loading

Blog

Celebra tu evento de empresa de una forma práctica y original

Celebra tu evento de empresa de una forma práctica y original

Generalmente los eventos de empresa suelen consistir en ir a un restaurante y comer o beber. Más allá de eso, existen otras opciones como actividades al aire libre o la realización de deportes que sirven para reunir a todos los miembros, reforzar lazos entre ellos y generar más y mejores vínculos.

Estas reuniones informales son muy positivas para las empresas, ya que sirven para motivar a los empleados, fomentar las relaciones entre departamentos y mejorar las relaciones internas en general.

Tanto si eres una empresa grande como una empresa pequeña, en Rock N Bowl encontrarás la actividad perfecta: se trata de un deporte divertido que no precisa una buena forma física, por lo que garantizarás que todos los asistentes al evento puedan participar.

Además, si no dispones de mucho presupuesto, nuestra bolera te ofrece precios excelentes para que no tengas que renunciar a un día de convivencia entre compañeros. Puedes tener todo lo bueno de este tipo de eventos sin la necesidad de desembolsar una cantidad demasiado elevada para la empresa.

Por último, la realización de tu evento de empresa en la bolera Rock N Bowl es fácil y seguro, ya que no importa el clima: tanto si hace frío como si hace calor o llueve, tu evento estará asegurado y será todo un éxito.

Ventajas de jugar a los bolos después del trabajo

Las ventajas de practicar bowling con compañeros de oficina son múltiples. Disfruta de un día especial practicando este deporte y mejora:

  • Fomenta la capacidad de trabajo en equipo
  • Libera el estrés, ya que permite pensar en otra cosa mientras se está metido en la competición
  • Mejora las relaciones interpersonales entre todos los miembros de la empresa

Hacer algo diferente, siempre motiva más. Pregúntanos nuestras tarifas y la disponibilidad del local para asegurar una atención personalizada solo para vosotros.

Entradas relacionadas

feets-shoes-feet

Rock N Bowl: el nombre propio del ocio en familia

Los fines de semana todas las familias quieren salir de casa a pasar un buen rato y hacer algo diferente. Por ello, la búsqueda de planes se convierte en algo usual para los papás, que quieren encontrar actividades divertidas sin gastar demasiado dinero. En Rock&Bowl la diversión está asegurada tanto […]

29 marzo, 2016 0