856 81 80 69 / reservas@rocknbowl.es
loading

Blog,Grid 3

Rock N Bowl: el nombre propio del ocio en familia

Rock N Bowl: el nombre propio del ocio en familia

Los fines de semana todas las familias quieren salir de casa a pasar un buen rato y hacer algo diferente. Por ello, la búsqueda de planes se convierte en algo usual para los papás, que quieren encontrar actividades divertidas sin gastar demasiado dinero.

En Rock&Bowl la diversión está asegurada tanto para mayores como para pequeños. En ella, podrás disfrutar de nuestra bolera, donde podréis jugar a los bolos en familia o incluso hacer pequeñas competiciones entre vosotros: ¡tendréis que aprender a afinar la puntería para obtener los mejores resultados!

Además también disponemos de una amplia sala de recreativos donde encontrarás muchísimas actividades para practicar en familia, así como videojuegos y mesas de juego en familia. En rock&Bowl encontrarás además de la Pista de bolos, Billares, Dardos, Disco Bowling, Bar de copas, Cafetería, videojuegos y parque infantil con piscina de bolas, camas elásticas, toboganes, puentes, sacos, columpios y mucho más. Como ves, estamos preparados para toda la familia.

Por último, si sois una familia muy grande u os unís un gran grupo de amigos con niños, no dudéis en crear vuestro propio campeonato familiar en las pistas de bolos: ¡lo pasaréis en grande!

Cuando y como quieras

Rock&Bowl cuenta con un amplio horario en el que podréis aprovechar todo el tiempo que queráis. De esta forma, siempre podéis encontrar un rato para disfrutar tranquilamente y en un entorno cien por cien seguro.

El clima tampoco será un problema. Ya sabes que aunque llueva, los peques necesitan salir de casa para hacer cosas diferentes. Por eso, ¿qué mejor plan que protegerse del frío o de la lluvia practicando un deporte apto para todas las edades?

Photo credit: markus spiske via Visual hunt / CC BY

Entradas relacionadas

bowling

Celebra tu evento de empresa de una forma práctica y original

Generalmente los eventos de empresa suelen consistir en ir a un restaurante y comer o beber. Más allá de eso, existen otras opciones como actividades al aire libre o la realización de deportes que sirven para reunir a todos los miembros, reforzar lazos entre ellos y generar más y mejores […]

29 marzo, 2016 0
feets-shoes-feet

Rock N Bowl: el nombre propio del ocio en familia

Los fines de semana todas las familias quieren salir de casa a pasar un buen rato y hacer algo diferente. Por ello, la búsqueda de planes se convierte en algo usual para los papás, que quieren encontrar actividades divertidas sin gastar demasiado dinero. En Rock&Bowl la diversión está asegurada tanto […]

29 marzo, 2016 0