856 81 80 69 / reservas@rocknbowl.es
loading

Diviértete

Rock N Bowl cuenta con las mejores opciones de ocio y entretenimiento para toda la familia: Pista de bolos, Billares, Dardos, Disco Bowling, Bar de copas, Cafetería, videojuegos y parque infantil con piscina de bolas, camas elásticas, toboganes, puentes, sacos, columpios, talleres… Donde se desarrollan todo tipo de actividades.

¡Además también pueden realizarse todo tipo de celebraciones!

Rock N Bowl ofrece torneos, campeonatos y ligas para empresas. Torneos de Bolos, Billar, Futbolín, mesas de aire o dardos. En Rock N Bowl más que un torneo vivirás un evento social para tu empresa.

Nuestro personal, además de atender cualquier duda que tengas sobre el juego, te servirá las consumiciones de bebida y comida directamente en pista, mientras disfrutas con tus compañeros.

Ambiente reservado con posibilidad de alquilar la bolera o zona donde se vaya a desarrollar el campeonato con el descuento de empresa.

Recompensa a tus trabajadores con la emoción de un evento deportivo en el que todos participen y se diviertan.

Ofrecemos para las empresas varios paquetes de actividades para ajustarnos a sus necesidades. Actividades para combatir el estrés, disfrutar y relajarse con sus compañeros de trabajo, familiares y amigos.